Catálogo
Bilbliográfico

Optimizing Tilapia, Oreochromis sp., Marketing Strategies in Nicaragua: A Mixed‐integer Transshipment Model Analysis / Carlos M. Leyva, Carole R. Engle

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoDetalles de publicación: Estados Unidos de América. Luisiana: Universidad Estatal de Luisiana 2008 (Vol. 39, No. 3)Descripción: 339-351, 12 pág. 27.6 * 20.5 cmTítulos uniformes:
  • =Optimización de Tilapia, Oreochromis sp., Estrategias de mercadeo en Nicaragua: un análisis de modelo de transbordo de enteros mixtos
Tema(s): Recursos en línea: En: Journal of the World Aquaculture SocietyResumen: Describe que la producción de tilapia ha aumentado en la región centroamericana en los últimos años. Sin embargo, la acuicultura comercial de tilapia no se ha desarrollado en Nicaragua en la escala que tiene en otros países vecinos. Si bien existe demanda de productos de tilapia, la falta de una comprensión profunda de los mercados internos y los esfuerzos coordinados de producción y comercialización han obstaculizado el desarrollo de un mercado interno....
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Continuos - Revistas Recursos Continuos - Revistas Biblioteca Central Campus Universitario Hemeroteca Hemeroteca ACUICULTURA (Navegar estantería(Abre debajo)) Año 2008 Vol. 39 Núm. 3 Ej. 1 Disponible (Acceso Libre) R000059

Incluye referencias bibliográficas y tabla

Describe que la producción de tilapia ha aumentado en la región centroamericana en los últimos años. Sin embargo, la acuicultura comercial de tilapia no se ha desarrollado en Nicaragua en la escala que tiene en otros países vecinos. Si bien existe demanda de productos de tilapia, la falta de una comprensión profunda de los mercados internos y los esfuerzos coordinados de producción y comercialización han obstaculizado el desarrollo de un mercado interno....

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.