Una revisión conceptual de la percepción del servicio al cliente en logística militar / Claudia Marcela, Correa Malagón
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Hemeroteca | Hemeroteca | ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES (Navegar estantería(Abre debajo)) | Año 2016 Núm. 24 Volumen. 14 | Ej. 5 | Disponible | R002688 |
incluye: figuras,tabla y referencias.
Describe este articulo, desde una perspectiva reflexiva, busca analizar las bases conceptuales de servicio al cliente para evaluar y categorizar su relación en la logística militar, verificando su implementación y las estrategias de retroalimentación y futura mejora en el servicio.
títulos de los artículos en español,ingles,portugués y francés. resúmenes de la revista en español, ingles,portugués y francés.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.