Medicion de la Satisfaccion del Cliente : Un manual par usuarios de la ISO 9001 : 2000/ Fadil Pedic
Idioma: ESP Detalles de publicación: Bogota : Icontec, 2001Descripción: 54 pISBN:- 9589383394. $21.000
- 658.834 P371
Contenidos:
la ISO 9001 : 2000 y el MSC,-- 2.expetactivas del cliente, -- 3.medicion de expetactivas y satisfacion, -- 4.investigacion cualitativa, -- 5.investigacion cuantitativa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General | Colección General | 658.834 P371 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible (Acceso Libre) | 004517 |
Incluye : bibliografia e indice
la ISO 9001 : 2000 y el MSC,-- 2.expetactivas del cliente, -- 3.medicion de expetactivas y satisfacion, -- 4.investigacion cualitativa, -- 5.investigacion cuantitativa
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.