Catálogo
Bilbliográfico

Marketing en redes sociales / (Registro nro. 15364)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01651 a2200361 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20250606141627.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija a|||||r|||| 001 0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 250606t20222022ck|ado|fr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 978-958-778-766-5
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original Biblioteca Universidad del Pacifico
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.872 SI566
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) ADMINISTRACION
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sicilia Piñero, María
9 (RLIN) 43220
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Marketing en redes sociales /
Mención de responsabilidad, etc. María Sicilia Piñero... [et al.]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia,
-- Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Alphaeditorial,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 260 páginas,
Otros detalles físicos Tapa blanda,
Dimensiones 17 x 24 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Marketing
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye: índice, ilustraciones y fotografías a blanco & negro y bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1. El papel de las redes sociales en el ámbito del marketing. -- Capítulo 2. El consumidor en la era de las redes sociales. -- Capítulo 3. Las redes sociales en las decisiones de producto, marca y precios. -- Capítulo 4. El papel de las redes sociales en los procesos de distribución y venta omnicanal. -- Capítulo 5. Estrategia de comunicación en redes sociales. -- Capítulo 6. Atención al cliente y gestión de quejas en redes sociales.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO ELECTRÓNICO
9 (RLIN) 37583
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REDES SOCIALES
9 (RLIN) 4530
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO POR INTERNET
9 (RLIN) 43296
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
9 (RLIN) 40334
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIO AL CLIENTE
9 (RLIN) 30089
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Palazón Vidal, Mariola
9 (RLIN) 43297
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López López, Inés
9 (RLIN) 43298
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López Pérez, Manuela
9 (RLIN) 43299
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item Analítica de Seriada
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Dewey Decimal Classification
945 ## - PROCESAMIENTO LOCAL
Código del digitador 16512690
AAAA-MM-DD - Fecha de ingreso o modificacion 2025/06/06

No hay ítems disponibles.



Código QR