Detalles MARC
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01453 a2200277 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20230322171221.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||gr|||| 00| 0d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
230322t20192019ck abdogr|||| 00| 0dspa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
978-958-762-996-5 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
Biblioteca Universidad del Pacifico |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
658.8 K92 |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) |
ADMINISTRACION |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Krentzel, Georg August |
9 (RLIN) |
41724 |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Shopper Marketing: |
Parte restante del título |
Estrategias de Mercado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Georg August Krentzel |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia, |
-- |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Ra-Ma, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
245 p. |
Dimensiones |
17 x 24 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Marketing |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye: índice, referencias, Fuentes de imágenes e índice alfabético |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Shopping en la sociedad,-- 2. Capítulo 1. Influenciadores sobre el shopper marketing,-- 3. Tecnología,-- 4. Economía,-- 5. Capítulo 2. Shopper marketing estratégico,-- 6. Capítulo 3. Definición de la ruta a la compra,-- 7. Capítulo 4. Mundos de consumo,-- 8. Capítulo 5. La gestión de la ruta a la compra,-- 9. De touchpoints hacía el Shopper Journey,-- 10. Actitud del shopper,- 11. El proceso de conversión,-- 12. Capítulo 6. Ruta al mercado,-- 13. Activación del shoper en el punto de compra,-- 14. La organización focalizada en el mercado |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADO |
Subdivisión general |
ASPECTOS PSICOLÓGICOS |
9 (RLIN) |
41882 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR |
9 (RLIN) |
41883 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
Subdivisión general |
ASPECTOS PSICOLÓGICOS |
9 (RLIN) |
41884 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Koha tipo de item |
Libro General |