Shopper Marketing: Estrategias de Mercado /
Krentzel, Georg August
Shopper Marketing: Estrategias de Mercado / Georg August Krentzel - Colombia, Bogotá: Ra-Ma, 2019 - 245 p. 17 x 24 cm. - Marketing .
Incluye: índice, referencias, Fuentes de imágenes e índice alfabético
1. Shopping en la sociedad,-- 2. Capítulo 1. Influenciadores sobre el shopper marketing,-- 3. Tecnología,-- 4. Economía,-- 5. Capítulo 2. Shopper marketing estratégico,-- 6. Capítulo 3. Definición de la ruta a la compra,-- 7. Capítulo 4. Mundos de consumo,-- 8. Capítulo 5. La gestión de la ruta a la compra,-- 9. De touchpoints hacía el Shopper Journey,-- 10. Actitud del shopper,- 11. El proceso de conversión,-- 12. Capítulo 6. Ruta al mercado,-- 13. Activación del shoper en el punto de compra,-- 14. La organización focalizada en el mercado
978-958-762-996-5
MERCADO--ASPECTOS PSICOLÓGICOS
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD --ASPECTOS PSICOLÓGICOS
658.8 K92
Shopper Marketing: Estrategias de Mercado / Georg August Krentzel - Colombia, Bogotá: Ra-Ma, 2019 - 245 p. 17 x 24 cm. - Marketing .
Incluye: índice, referencias, Fuentes de imágenes e índice alfabético
1. Shopping en la sociedad,-- 2. Capítulo 1. Influenciadores sobre el shopper marketing,-- 3. Tecnología,-- 4. Economía,-- 5. Capítulo 2. Shopper marketing estratégico,-- 6. Capítulo 3. Definición de la ruta a la compra,-- 7. Capítulo 4. Mundos de consumo,-- 8. Capítulo 5. La gestión de la ruta a la compra,-- 9. De touchpoints hacía el Shopper Journey,-- 10. Actitud del shopper,- 11. El proceso de conversión,-- 12. Capítulo 6. Ruta al mercado,-- 13. Activación del shoper en el punto de compra,-- 14. La organización focalizada en el mercado
978-958-762-996-5
MERCADO--ASPECTOS PSICOLÓGICOS
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD --ASPECTOS PSICOLÓGICOS
658.8 K92