Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
García Rosero, Angie Tatiana

Formular un plan estratégico de servicio al cliente para el Restaurante Palafito. / Angie Tatiana García Rosero, Liceth Paima Moreno - Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2019.. - 32 h. 22 x 28,5 cm + 1 CD ROM - Tesis pregrados unipacífico .

Incluye tabla de contenido, bibliografía y anexos

Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2019

Este trabajo es realizado con la finalidad de la implementaciòn de un plan estratégico para la mejora continua del servicio al cliente, el cual llevara un proceso estándar para garantizar la viabilidad y eficiencia del servicio ofrecido. Mostrara que el servicio al cliente suele ser un tema mucho mas complejo que como muchos suelen interpretar y que requiere de importantes compromisos y esfuerzos por parte de todos los miembros de una organización para realizarse de manera adecuada; en éste se expone un marco contextual del servicio y sus principales conceptos y se concluye algunas sugerencias o recomendaciones para implementarse dentro de los establecimientos de servicios gastronómicos.




SATISFACCIÓN--NECESIDADES
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA--ESTRATEGIA EN LOS NEGOCIOS
TESIS--DISERTACIONES, ETC...
CALIDAD EN EL SERVICIO--SECTOR SERVICIOS
TURISMO GASTRONÓMICO--GASTRONOMÍA
BENCHMARKING--CALIDAD TOTAL

RESTAURANTE - SERVICIO AL CLIENTE - TURISMO MEJORAMIENTO DEL SERVICIO - RESTAURANTE

T GHT 24 2019
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co