Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
Ortiz Viveros, Mary Sonia

Propuesta de implementaciòn de la norma Técnica Sectorial Colombiana (NTS-TS-OPC-001) de requisitos de calidad a la empresa organizadora de eventos Caramelo S.A.S del distrito de Buenaventura. / Mary Sonia Ortìz Viveros - Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2018. - 45 h. 22 x 28,5 cm + 1 CD ROM - Tesis Pregrados Unipacífico .

Incluye tabla de contenido, bibliografìa y anexos.

Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018

En este trabajo, vemos el resultado de la práctica realizada en la empresa Eventos Caramelo S.A.S, cual tuvo como propuesta la implementaciòn y cumplimiento en su totalidad de la norma técnica sectorial NTS-OPC-001 (OPC) la cual tiene como objetivo. "Establecer los requisitos de calidad que deben cumplir los operadores profesionales de congresos, ferias, convenciones y demás afines".

Es muy importante para esta empresa como prioridad la planeaciòn de sus eventos ya que esto permitirá la ejecución y evaluación permitièndole realizar acciones de mejoras del servicio que se presta en este establecimiento.

Se definió también realizar lista de chequeo para evaluar, calificar varios aspectos de requisitos de calidad a los cuales no se les esta dando cumplimento minimizando la competitividad a la empresa.




NORMAS TÉCNICAS--INGENIERÍA INDUSTRIAL--NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN
ENTRETENIMIENTO--INDUSTRIA CULTURAL
TESIS --DISERTACIONES, ETC...
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA--ESTRATEGIA EN LOS NEGOCIOS

EVENTOS, CONGRESOS Y FERIAS - NORMALIZACIÓN NORMAS TÉCNICAS - EVENTOS

T GHT 12 2018
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co