Arrieta, Andrés Amell.
Interaciones con el entorno y dilema en el quehacer universitario: referentes para el plan de desarrollo 2017 - 2026 / - Colombia, Medellín: Universidad de Antioquia Ed. Luis Javier Londoño Balbín 2016. ( No. 74) - 41 - 45, 5 pág. 27.8 * 21 cm - No. 74 (may - ago. 2016) -
Si bien los procesos de generación y transmisión de conocimiento se constituye en un acto autónomo de las universidades, mediante el ejercicio intelectual de sus respectivas comunidades académicas, la universidad no constituye un sistema aislado; en el mundo moderno múltiples son las interacciones que se establecen con diferentes actores de la sociedad. La primera interacción que se identifica entre la universidad y el entorno es la que se tiene con las diferentes comunidades académicas, en el ámbito nacional e internacional.
CONTEXTO ECONÓMICO
TRADICIÓN CIENTÍFICA
Interaciones con el entorno y dilema en el quehacer universitario: referentes para el plan de desarrollo 2017 - 2026 / - Colombia, Medellín: Universidad de Antioquia Ed. Luis Javier Londoño Balbín 2016. ( No. 74) - 41 - 45, 5 pág. 27.8 * 21 cm - No. 74 (may - ago. 2016) -
Si bien los procesos de generación y transmisión de conocimiento se constituye en un acto autónomo de las universidades, mediante el ejercicio intelectual de sus respectivas comunidades académicas, la universidad no constituye un sistema aislado; en el mundo moderno múltiples son las interacciones que se establecen con diferentes actores de la sociedad. La primera interacción que se identifica entre la universidad y el entorno es la que se tiene con las diferentes comunidades académicas, en el ámbito nacional e internacional.
CONTEXTO ECONÓMICO
TRADICIÓN CIENTÍFICA