Interaciones con el entorno y dilema en el quehacer universitario: referentes para el plan de desarrollo 2017 - 2026 /
Por: Arrieta, Andrés Amell
Tipo de material: Recurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Colombia, Medellín: Universidad de Antioquia Ed. Luis Javier Londoño Balbín 2016. ( No. 74)Descripción: 41 - 45, 5 pág. 27.8 * 21 cmTema(s): CONTEXTO ECONÓMICO | TRADICIÓN CIENTÍFICA | CONOCIMIENTORecursos en línea: Haga clic para acceso en línea En: Revista Debates: Universidad de AntioquiaResumen: Si bien los procesos de generación y transmisión de conocimiento se constituye en un acto autónomo de las universidades, mediante el ejercicio intelectual de sus respectivas comunidades académicas, la universidad no constituye un sistema aislado; en el mundo moderno múltiples son las interacciones que se establecen con diferentes actores de la sociedad. La primera interacción que se identifica entre la universidad y el entorno es la que se tiene con las diferentes comunidades académicas, en el ámbito nacional e internacional.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Continuos - Revistas | Biblioteca Central Campus Universitario Hemeroteca | Hemeroteca | SOCIOLOGIA (Navegar estantería) | Año 2016 Núm. 74 | Ej: 74 | Disponible | R003011 |
Si bien los procesos de generación y transmisión de conocimiento se constituye en un acto autónomo de las universidades, mediante el ejercicio intelectual de sus respectivas comunidades académicas, la universidad no constituye un sistema aislado; en el mundo moderno múltiples son las interacciones que se establecen con diferentes actores de la sociedad. La primera interacción que se identifica entre la universidad y el entorno es la que se tiene con las diferentes comunidades académicas, en el ámbito nacional e internacional.
No hay comentarios en este titulo.