Marketing Estratégico / Julián Villanueva y Juan Manuel de Toro, [coordinadores]
Idioma: Español Series MarketingDetalles de publicación: Colombia, Bogotá: Alfaomega, 2018Descripción: 460 páginas. Tapa blanda, 21 x 25 cmISBN:- 978-958-778-390-2
- 658.8 V718
Contenidos:
1. definición del mercado. 2. Diseño de la propuesta de valor. 3. Salir al mercado. 4. Generación del tráfico y captación de clientes en internet.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Centro de procesado | Colección General | 658.8 V718 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | En Procesos Técnicos (Acceso restringido) | 017453 | ||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Centro de procesado | Colección General | 658.8 V718 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | En Procesos Técnicos (Acceso restringido) | 017452 |
Incluye: tabla de contenido, lustraciones a color e índice.
1. definición del mercado. 2. Diseño de la propuesta de valor. 3. Salir al mercado. 4. Generación del tráfico y captación de clientes en internet.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.