Catálogo
Bilbliográfico

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing Internacional / Philip R. Cateora, John L. Graham

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Series MarketingDetalles de publicación: México, México D.F: Mc-Graw Hill, 2001.Edición: 10a edDescripción: 810 p. 21 x 27 cmISBN:
  • 970-10-2907-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 C359
Contenidos:
1.El alcance y el reto del marketing internacional,-- 2. El dinámico ambiente del comercio internacional,-- 3. Geografía e historia: la base del entendimiento cultural,-- 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales,-- 5. Costumbres de negocios en el marketing global,-- 6. El ambiente político: un problema crítico,-- 7. Ambiente legal internacional: jugando con las reglas,-- 8. Desarrollo de la visión global a través de la investigación de mercado,-- 9. Mercados emergentes,-- 10. Regiones de mercado multinacional y grupos de mercado,-- 11. Administración del marketing global: planeación y organización,-- 12. Creación de productos para consumidores en mercados globales,-- 13. Sistemas de distribución internacional,-- 14. Publicidad y actividad de promoción global,-- 15. Venta personal y administración de ventas
Lista(s) en las que aparece este ítem: Marketing | Administracion - Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro General Libro General Biblioteca Central Campus Universitario Estantería General Colección General 658.8 C359 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 014807

Incluye: tabla de contenido e índices

1.El alcance y el reto del marketing internacional,-- 2. El dinámico ambiente del comercio internacional,-- 3. Geografía e historia: la base del entendimiento cultural,-- 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales,-- 5. Costumbres de negocios en el marketing global,-- 6. El ambiente político: un problema crítico,-- 7. Ambiente legal internacional: jugando con las reglas,-- 8. Desarrollo de la visión global a través de la investigación de mercado,-- 9. Mercados emergentes,-- 10. Regiones de mercado multinacional y grupos de mercado,-- 11. Administración del marketing global: planeación y organización,-- 12. Creación de productos para consumidores en mercados globales,-- 13. Sistemas de distribución internacional,-- 14. Publicidad y actividad de promoción global,-- 15. Venta personal y administración de ventas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local