Catálogo
Bilbliográfico

Propuesta para mejorar la identidad corporativa de la agencia de viajes "TURA TOURS" para lograr captar mayor audiencia de compradores a través de medios digitales (página web). / Luis Andrés Naranjo Gamboa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Tesis pregrados unipacíficoDetalles de publicación: Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2019.Descripción: 34 h. 22 x 28,5 cm + CD ROOMTema(s): Clasificación CDD:
  • T GHT 26 2019
Formatos físicos adicionales disponibles:
  • Emitido tambien en CD ROOM
Nota de disertación: Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2019 Tecnólogo en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2019 Resumen: Con el fin de dar a conocer la Agencia de Viaje -Tura tours se han seleccionado unas herramientas para posicionarse en el mundo web con una identidad corporativa, acompañado a eso, la intensión de este plan es acercarla cada vez más al hecho de brindarle a la directiva de esta empresa la transformación de ser una agencia pasiva en el ámbito de Internet para convertirnos en una totalmente fuerte y activa.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Hoteleria
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado impreso Tesis - Trabajo de Grado impreso Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis Colección Tesis T GHT 26 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) EJ :1 Disponible 014745
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis Colección Tesis TCD GHT 26 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) EJ :1 No prestable (Acceso restringido) Mat. Adj. Si 014746

Incluye tabla de contenido, referencias bibliográficas y anexos

Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2019 Tecnólogo en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2019

Con el fin de dar a conocer la Agencia de Viaje -Tura tours se han seleccionado unas herramientas para posicionarse en el mundo web con una identidad corporativa, acompañado a eso, la intensión de este plan es acercarla cada vez más al hecho de brindarle a la directiva de esta empresa la transformación de ser una agencia pasiva en el ámbito de Internet para convertirnos en una totalmente fuerte y activa.

Emitido tambien en CD ROOM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.