Propuesta para mejorar la identidad corporativa de la agencia de viajes "TURA TOURS" para lograr captar mayor audiencia de compradores a través de medios digitales (página web). / Luis Andrés Naranjo Gamboa
Tipo de material:
- T GHT 26 2019
- Emitido tambien en CD ROOM
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis | Colección Tesis | T GHT 26 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | EJ :1 | Disponible | 014745 | |||
![]() |
Biblioteca Central Campus Universitario Área de Tesis | Colección Tesis | TCD GHT 26 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | EJ :1 | No prestable (Acceso restringido) | Mat. Adj. Si | 014746 |
Incluye tabla de contenido, referencias bibliográficas y anexos
Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2019 Tecnólogo en Gestión Hotelera y Turística de la Universidad del Pacífico 2019
Con el fin de dar a conocer la Agencia de Viaje -Tura tours se han seleccionado unas herramientas para posicionarse en el mundo web con una identidad corporativa, acompañado a eso, la intensión de este plan es acercarla cada vez más al hecho de brindarle a la directiva de esta empresa la transformación de ser una agencia pasiva en el ámbito de Internet para convertirnos en una totalmente fuerte y activa.
Emitido tambien en CD ROOM
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.