Sistema de Bibliotecas
Catálogo Público
Naranjo Gamboa, Luis Andrés

Propuesta para mejorar la identidad corporativa de la agencia de viajes "TURA TOURS" para lograr captar mayor audiencia de compradores a través de medios digitales (página web). / Luis Andrés Naranjo Gamboa - Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2019. - 34 h. 22 x 28,5 cm + CD ROOM - Tesis pregrados unipacífico .

Incluye tabla de contenido, referencias bibliográficas y anexos

Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2019

Con el fin de dar a conocer la Agencia de Viaje -Tura tours se han seleccionado unas herramientas para posicionarse en el mundo web con una identidad corporativa, acompañado a eso, la intensión de este plan es acercarla cada vez más al hecho de brindarle a la directiva de esta empresa la transformación de ser una agencia pasiva en el ámbito de Internet para convertirnos en una totalmente fuerte y activa.




IDENTIDAD CORPORATIVA--MARCAS--(MERCADOTECNIA)
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO--ESTRATEGIA MERCADOTECNIA
TESIS --DISERTACIONES, ETC...
PLAN DE NEGOCIO--PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
AGENCIA DE VIAJES--TURISMO

T GHT 26 2019
La Universidad del Pacífico es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Universidad del Pacífico - Buenaventura - Valle del Cauca - Colombia
Km 13 vía al Aeropuerto Barrio el Triunfo Campus Universitario - PBX. (2) 2405555 - Cod. Postal: 764503 Email: info@unipacifico.edu.co