000 | 01053nam a2200169 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 1744 | ||
003 | 20111031 15:03:55 | ||
004 | MX-SIABUC | ||
040 | _aMX-SIABUC | ||
100 |
_aGarcía Martínez, Alvaro \ Mora Penagos, William Manuel _918596 |
||
245 | _aPensamiento y acciones de los profesores de química en la resolución de problemas experimentales | ||
520 | _aPresenta el diseño, desarrollo y evaluación de estrategias metodologicas basadas en un "modelo de enseñanza y aprendizaje por investigaciónde problemas experimentales", que permiten caraterizar las concepciones iniciales de los profesores de quimica y que favorezcan su educación y su mayor aproximación a los principios epistemologicos, psicologicos y didácticos básicos para la producción de conocimiento escolar | ||
599 | _aNo. 1 (may, 1999), P.109-142 | ||
650 |
_aPENSAMIENTO _912136 |
||
650 |
_aPROFESORES DE QUIMICA _918597 |
||
773 | 0 |
_tRevista Cientifica: Investigación y desarrollo _dColombia : Universidad Distrital Francisco de Caldas _x0124-2253 _cEDUCACIÓN _g1999 ( Vol.0, num. 1) |
|
942 |
_2ddc _cANS |
||
999 |
_c5350 _d5350 |