000 01996 a2200313 4500
005 20250603173341.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 250603t20232023ck|ado|fr|||| 001 0 spa d
020 _a978-958-778-864-8
040 _aBiblioteca Universidad del Pacifico
041 _aspa
082 _a658.872 G216
090 _aADMINISTRACION
100 _a García García -Doncel, Jesús
_943224
245 _aSeo en la práctica:
_bubica tu web en los primeros resultados de la SERP /
_cJesús García García -Doncel
250 _aPrimera edición.
260 _aColombia,
_aBogotá:
_bALPHAEDITORIAL.
_c2023
300 _a262 páginas.
_bTapa blanda,
_c15 x 21.5 cm.
490 _aMarketing
500 _aIncluye: tabla de contenido, gráficas e ilustraciones a blanco & negro
505 _aCapítulo 1. Entendiendo el SEO. -Introducción. -¿Qué es SEO?. -Los motores de búsqueda. -El mercado de la información en internet. -Principales buscadores. -El algoritmo de búsqueda. -Los resultados de las búsquedas. -Tipos de SEO. Capítulo 2. Factores de ranking. -Factores técnicos. -Contenido: palabras clave, redacción. -Relevancia y autoridad. -Black hat SEO. -Capítulo 3. Trabajando el SEO. -Mejorando la velocidad de carga. -Facilitando la indexación a los buscadores. -Trabajando los contenidos. -Los enlaces: transferencia de autoridad. -Capítulo 4. Auditoria SEO. -Aspectos técnicos. -Contenidos. -Enlaces externos. -Cerrando la auditoría. -Capítulo 5. Monitorización. -Métricas de autoridad. -Métricas de experiencia de usuario. -La experiencia de usuario en el ranking SEO. -Capítulo 6. SEO semántico. -La búsqueda semántica. -De las palabras clave a las entidades. -Datos estructurados. -Capítulo 7. Taller SEO
650 0 _aMARKETING
_914417
650 _aMARKETING DIGITAL
_943260
650 _aMOTORES DE BÚSQUEDA
_943261
650 _aPOSICIONAMIENTO
_x(PUBLICIDAD)
_943262
942 _cANS
_2ddc
945 _a16512690
_d2025/06/03
999 _c15368
_d15368