000 02010 a2200325 4500
005 20230322130023.0
006 a||||gr|||| 00| 0d
007 ta
008 230321t20212021mx abdogr|||| 00| 0dspa d
020 _a978-4562-8480-0
040 _aBiblioteca Universidad del Pacifico
041 _aspa
082 _a382.1 H645
090 _aADMINISTRACION
100 _aHill, Charles W. L.
_941730
245 _aNegocios Internacionales:
_bCómo competir en el mercado global /
_cHill, Charles W. L.
247 _aInternational business: competing in the global marketplace
250 _a13a ed.
260 _aMexico,
_aCiudad de Mexico:
_bMcGrawHill,
_c2021
300 _axxvi, 688 p.
_c21 x 27 cm.
500 _aIncluye: tabla de contenido, glosario e índices
505 _a1. Parte 1. Introducción y panorama general,-- 2. Capítulo 1. Globalización,-- 3. Parte 2. Diferencias nacionales,-- 4. Capítulo 2. Diferencias nacionales en los sistemas políticos, económicos y legales,-- 5. Capítulo 5. Ética, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad,-- 6. Parte 3. El comercio global y el entorno de inversión,-- 7. Capítulo 6. Teoría del comercio internacional,-- 8. Capítulo 8. Inversión extranjera directa,-- 9. Capítulo 9. integración económica regional,-- 10. Parte 4. El sistema monetario global,-- 11. Capítulo 10. El mercado de divisas,-- 12. Capítulo 11. El sistema monetario internacional,-- 13. Capítulo 12. El mercado global de capitales,-- 14. Parte 5. La estrategia y estructuras de las compañías internacionales,-- 15. Capítulo 14. La organización de las compañías internacionales,-- 16. Capítulo 15. Entrada a mercados desarrollados y emergentes.
650 _aNEGOCIOS INTERNACIONALES
_941865
650 0 _94057
_aCOMERCIO INTERNACIONAL
650 _aSISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL
_941866
650 _aPRODUCCIÓN ECONÓMICA
_941867
650 0 _919209
_aINVERSIONES EXTRANJERAS
942 _2ddc
_cLIBRO-GRAL
945 _a16512690
_d2023/03/21
999 _c14843
_d14843