000 01453 a2200277 4500
005 20230322171221.0
006 a||||gr|||| 00| 0d
007 ta
008 230322t20192019ck abdogr|||| 00| 0dspa d
020 _a978-958-762-996-5
040 _aBiblioteca Universidad del Pacifico
041 _aspa
082 _a658.8 K92
090 _aADMINISTRACION
100 _aKrentzel, Georg August
_941724
245 _aShopper Marketing:
_bEstrategias de Mercado /
_cGeorg August Krentzel
260 _aColombia,
_aBogotá:
_bRa-Ma,
_c2019
300 _a245 p.
_c17 x 24 cm.
490 _aMarketing
500 _aIncluye: índice, referencias, Fuentes de imágenes e índice alfabético
505 _a1. Shopping en la sociedad,-- 2. Capítulo 1. Influenciadores sobre el shopper marketing,-- 3. Tecnología,-- 4. Economía,-- 5. Capítulo 2. Shopper marketing estratégico,-- 6. Capítulo 3. Definición de la ruta a la compra,-- 7. Capítulo 4. Mundos de consumo,-- 8. Capítulo 5. La gestión de la ruta a la compra,-- 9. De touchpoints hacía el Shopper Journey,-- 10. Actitud del shopper,- 11. El proceso de conversión,-- 12. Capítulo 6. Ruta al mercado,-- 13. Activación del shoper en el punto de compra,-- 14. La organización focalizada en el mercado
650 _aMERCADO
_xASPECTOS PSICOLÓGICOS
_941882
650 _aPSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
_941883
650 _aPUBLICIDAD
_xASPECTOS PSICOLÓGICOS
_941884
942 _2ddc
_cLIBRO-GRAL
999 _c14837
_d14837