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008 210615t2018 mxabdogr|||| 00| 0 spa d
020 _a978-1-4562-6097-2
040 _aBiblioteca de la universidad del Pacífico
041 _aspa
082 _a658.8 K39
090 _aADMINISTRACIÓN
100 _aKerin, Roger A.
_940322
245 _aMarketing:
_bDecimotercera edición /
_cRoger A. Kerin, Steven W. Hartley
250 _a13a ed.
260 _aMéxico,
_aMéxico D.F.
_bMc Graw Hill,
_c2018.
300 _axxxiii, 679 p.
_c21 x 27 cm.
490 _aMarketing
500 _aIncluye: Contenido breve, contenido, glosario, índice analítico.
505 _a1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing,-- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas,-- 3. Escanear el entorno del marketing,-- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing,-- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores,-- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores,-- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales,-- 8. Investigación de mercados de las ideas de los consumidores a las acciones,-- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta,-- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios,-- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas,-- 12. Administración de servicios,-- 13. Creación de la base de precios,-- 14. Ventas personales y administración de ventas.
650 0 _9103
_aMERCADEO
650 _aLIDERAZGO ORGANIZACIONAL
_940323
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_xMARKETING
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700 _aHartley, Steven W.
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_cLIBRO-GRAL
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