000 02018 a2200349 4500
999 _c13361
_d13361
005 20200224142827.0
006 a||||gr|||| 00| 0
007 ta
008 200224t20182018ck abd|grt||| 00| 0 spa d
020 _a978-958-59926-4-1
040 _aBiblioteca de la universidad del Pacífico
041 _aspa
082 _a918.6139 O84
090 _aHOTELERIA
100 _aDe la Ossa Guerra, Santander José
_936722
245 _aImagen de marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el Departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista /
_cSantander José De la Ossa Guerra, Ángely Karina Cárdenas Bello y Juan David Rivera Ortega
260 _aColombia,
_aBogotá:
_bUnisucre,
_c2018.
300 _a96 p.
_c17 x 24 cm.
500 _aIncluye: tabla de contenido, referencias, listas de tablas y de figuras y resumen
505 _a1. Antecedentes de investigación,-- 2. Destino turístico,-- 3. Marca,-- 4. Marca territorial y marca turística,-- 5. Imagen de marca,-- 6. Imagen de marca del destino turístico,-- 7. Asociaciones de marca: atributos, beneficios y actitudes,-- 8. Golfo de Morrosquillo,-- 9. Atractivo turístico,-- 10. Metodología.
520 _aEl presente trabajo de investigación fue desarrollado con el objeto de determinar la imagen de marca del destino turístico Golfo de Morrosquillo en el departamento de Sucre, desde la perspectiva del turista. El mismo determinó la imagen post consumo, a través de una metodología descriptiva con enfoque...
546 _aEl presente libro presenta resumen en inglés y español
650 0 _9504
_aTURISMO
650 0 _aMERCADO TURÍSTICO
_xIMAGEN
_zSUCRE (COLOMBIA)
_936723
650 0 _aADMINISTRACIÓN DE EMPRESA
_xTURISMO (INVESTIGACIÓN)
_936724
650 0 _aDESCRIPCIÓN DE VIAJES
_936725
650 0 _aTURISMO
_zSUCRE (COLOMBIA)
_936726
700 _aCárdenas Bello, Ángely Karina
_936727
700 _aRivera Ortega, Juan David
_936728
942 _2ddc
_cLIBRO-GRAL
945 _a16512690
_d2020/02/24