000 | 01855 a2200349 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c13180 _d13180 |
||
005 | 20221104165057.0 | ||
006 | a||||gr|||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 191108t20112011ck ad||gr|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-958-648-694-1 | ||
040 | _aBiblioteca de la universidad del Pacífico | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a378.12 G633 | ||
090 | _aSOCIOLOGIA | ||
100 |
_aGómez, Miguel Ángel _936156 |
||
245 |
_aEnseñar en la universidad: _bsaberes, prácticas y textualidad / _cMiguel Ángel Gómez, María Victoria Alzate Piedrahita, Martha Cecilia Arbeláez Gómez |
||
260 |
_aColombia, _aBogotá: _bEcoe, _c2011. |
||
300 |
_a178 p. _c17 x 24 cm. |
||
490 | _aEducación y pedagogía | ||
500 | _aIncluye: tabla de contenido, glosario, índices, referencias bibliográficas y anexos | ||
505 | _a1. Saberes universitarios: conceptos y dimensiones,-- 2. La naturaleza de los saberes enseñados,-- 3. Saberes, fracaso y deserción universitaria,-- 4. Una perspectiva metodológica para el estudio de los saberes universitarios,-- 5. Las etapas del estudio,-- 6. La etnometodología como "caja de herramientas" ,-- 7. Naturaleza de los saberes en la enseñanza universitaria,-- 8. El saber enseñado es una práctica,-- 9. La práctica - fuente y la situación didáctica como problema,-- 10. La transformación didáctica: prácticas y traducción en la enseñanza de los saberes universitarios | ||
650 | 0 |
_912546 _aEDUCACIÓN SUPERIOR |
|
650 | 0 |
_99482 _aFORMACIÓN PROFESIONAL |
|
650 | 0 |
_aPEDAGOGÍA _9783 |
|
650 | 0 |
_aDESERCIÓN UNIVERSITARIA _936157 |
|
650 | 0 |
_926527 _aDIDÁCTICA |
|
650 | 0 |
_aESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA _936158 |
|
700 |
_aAlzate Piedrahita, María Victoria _936159 |
||
700 |
_aArbeláez Gómez, Martha Cecilia _936160 |
||
942 |
_2ddc _cLIBRO-GRAL |
||
945 |
_a16512690 _d2019 - 11 - 08 |