000 01855 a2200349 4500
999 _c13180
_d13180
005 20221104165057.0
006 a||||gr|||| 00| 0
007 ta
008 191108t20112011ck ad||gr|||| 00| 0 spa d
020 _a978-958-648-694-1
040 _aBiblioteca de la universidad del Pacífico
041 _aspa
082 _a378.12 G633
090 _aSOCIOLOGIA
100 _aGómez, Miguel Ángel
_936156
245 _aEnseñar en la universidad:
_bsaberes, prácticas y textualidad /
_cMiguel Ángel Gómez, María Victoria Alzate Piedrahita, Martha Cecilia Arbeláez Gómez
260 _aColombia,
_aBogotá:
_bEcoe,
_c2011.
300 _a178 p.
_c17 x 24 cm.
490 _aEducación y pedagogía
500 _aIncluye: tabla de contenido, glosario, índices, referencias bibliográficas y anexos
505 _a1. Saberes universitarios: conceptos y dimensiones,-- 2. La naturaleza de los saberes enseñados,-- 3. Saberes, fracaso y deserción universitaria,-- 4. Una perspectiva metodológica para el estudio de los saberes universitarios,-- 5. Las etapas del estudio,-- 6. La etnometodología como "caja de herramientas" ,-- 7. Naturaleza de los saberes en la enseñanza universitaria,-- 8. El saber enseñado es una práctica,-- 9. La práctica - fuente y la situación didáctica como problema,-- 10. La transformación didáctica: prácticas y traducción en la enseñanza de los saberes universitarios
650 0 _912546
_aEDUCACIÓN SUPERIOR
650 0 _99482
_aFORMACIÓN PROFESIONAL
650 0 _aPEDAGOGÍA
_9783
650 0 _aDESERCIÓN UNIVERSITARIA
_936157
650 0 _926527
_aDIDÁCTICA
650 0 _aESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
_936158
700 _aAlzate Piedrahita, María Victoria
_936159
700 _aArbeláez Gómez, Martha Cecilia
_936160
942 _2ddc
_cLIBRO-GRAL
945 _a16512690
_d2019 - 11 - 08