000 01911nas a2200289 a 4500
999 _c12713
_d12713
005 20190503173345.0
008 190503e20082008-usar|p|r|||| 00| | spa|d
040 _aBiblioteca Universidad del Pacífico
041 _geng.
100 _aM. Leyva , Carlos
_934072
240 _IInglés.
_a=Optimización de Tilapia, Oreochromis sp., Estrategias de mercadeo en Nicaragua: un análisis de modelo de transbordo de enteros mixtos
245 _aOptimizing Tilapia, Oreochromis sp., Marketing Strategies in Nicaragua: A Mixed‐integer Transshipment Model Analysis /
_cCarlos M. Leyva, Carole R. Engle
260 _aEstados Unidos de América.
_aLuisiana:
_bUniversidad Estatal de Luisiana
_c2008 (Vol. 39, No. 3)
300 _a339-351, 12 pág.
_b27.6 * 20.5 cm
362 _aVol. 39, No. 3 (may. 2008)
365 _2peso colombiano
_b$2000
_jck
_k57
504 _aIncluye referencias bibliográficas y tabla
520 _aDescribe que la producción de tilapia ha aumentado en la región centroamericana en los últimos años. Sin embargo, la acuicultura comercial de tilapia no se ha desarrollado en Nicaragua en la escala que tiene en otros países vecinos. Si bien existe demanda de productos de tilapia, la falta de una comprensión profunda de los mercados internos y los esfuerzos coordinados de producción y comercialización han obstaculizado el desarrollo de un mercado interno....
650 _aTILAPIA
_934073
653 _aACUICULTURA /
_aECONOMÍA /
_aAGRICULTORES /
_aCENTROAMÉRICA
700 _aI. M. Leyva , Carlos /
_934074
700 _aII. R. Engle, Carole /
_932825
773 0 _09556
_916620
_dEstados Unidos de América : World Aquaculture Society
_oR000059
_tJournal of the World Aquaculture Society
_w119
_x0893-8849
_h2008 (Vol. 39, No. 3) p. 339-351
856 _uhttps://onlinelibrary.wiley.com/journal/17497345
942 _2ddc
_cANS
945 _aAlexander Riascos
_d2019-05-03