000 01797nam a22002897a 4500
999 _c12619
_d12619
005 20221024102420.0
006 a||||gr|||| 00| 0
007 ta
008 190227t20132013ck ad||gr|||| 00| 0 spa d
020 _a978-958-716-638-5
040 _a Biblioteca de la universidad del Pacífico
041 _aspa
082 _a370.78 P816
090 _aSOCIOLOGIA
110 _959
_aPontificia Universidad Javeriana
245 _aLa investigación e innovación en la formación inicial de docentes:
_baportes para la reflexión y el debate. /
_cPontificia Universidad Javeriana
260 _aColombia,
_aBogotá:
_bUniversidad Javeriana,
_c2013.
300 _a346 p.
_c17 x 24 cm.
500 _aIncluye: tabla de contenido y referencias bibliográficas
505 _a1. Marco general del estudio: sentidos y oportunidades de la investigación e innovación en la formación inicial de docentes,-- 2. Consideraciones metodológicas,-- 3. Características de los programas de Licenciatura,-- 4. La investigación e innovación en las propuestas curriculares,-- 5. Panorama general de la formación en investigación e innovación en los programas de Licenciatura: objetivos, ámbitos y estrategias,-- 6. La formación en investigación e innovación en programas de Licenciatura en educación y pedagogía,-- 7. Prácticas de formación en investigación e innovación en programas de Licenciatura en artes y humanidades,-- 8. Formación en investigaciones e innovación en programas de Licenciatura en Ciencias Naturales y Matemáticas.
650 0 _aINVESTIGACIÓN EDUCATIVA
_925
650 0 _95159
_aFORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS
650 0 _911900
_aMETODOLOGÍA EN EDUCACIÓN
650 0 _95160
_aINNOVACIONES EDUCATIVAS
942 _2ddc
_cLIBRO-GRAL
945 _a16512690
_d2019-02-27