000 | 01741nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c12578 _d12578 |
||
005 | 20190326144253.0 | ||
006 | a||||gr|||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 190211t20032003mx |||gr|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a84-7658-675-2 | ||
040 | _aBiblioteca de la universidad del Pacífico | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a600 C988 | ||
090 | _aINGENIERÍA EN SISTEMAS | ||
100 |
_aCutcliffe, Stephen H. _933525 |
||
245 |
_aIdeas, máquinas y valores: _blos estudios de ciencia, tecnología y sociedad / _c Stephen H. Cutcliffe |
||
247 | _aIdeas, machines and values: an introduction to science, technology and society estudies | ||
260 |
_aMéxico, _aMéxico D.F.: _bAnthropos, _c2003. |
||
300 |
_aXXV; 228 p. _c13 x 20 cm. |
||
500 | _aIncluye: índice, ensayo bibliográfico y bibliografía | ||
505 | _a1. La emergencia histórica de CTS como campo académico,-- 2. Contextualización social en la filosofía, la sociología y la historia de la ciencia y la tecnología,-- 3. Filosofía de la ciencia,-- 4. Sociología de la tecnología,-- 5. Sociología de la ciencia,-- 6. La interdisciplinariedad y el estado actual de CTS,-- 7. La cuestión de la interdisciplinariedad,-- 8. Programas, instituciones y publicaciones CTS,-- 9. ¿Porque CTS o adónde vamos a partir de aquí?,-- 10. La educación para una mejora de la gestión y la alfabetización tecnocientífica. | ||
650 | 0 |
_96262 _aSOCIOLOGIA DE LA CIENCIA |
|
650 | 0 |
_aTECNOLOGÍA _xASPECTOS SOCIALES _933526 |
|
650 | 0 |
_aCIENCIA _xASPECTOS SOCIALES _914101 |
|
650 | 0 |
_aTECNOLOGÍA _xFILOSOFÍA _933527 |
|
650 | 0 |
_aCIENCIA _xFILOSOFÍA _933528 |
|
650 | 0 |
_aCIENCIA Y CIVILIZACIÓN _933529 |
|
942 |
_2ddc _cLIBRO-GRAL |
||
945 |
_a16512690 _d2019-02-11 |