000 | 01659nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c12567 _d12567 |
||
005 | 20190222182205.0 | ||
006 | a||||gr|||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 190208t20162016ck |||gr|||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-958-763-169-2 | ||
040 | _aBiblioteca de la universidad del Pacífico | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a372.9861 U58 | ||
090 | _aSOCIOLOGIA | ||
110 |
_96011 _aUNIMINUTO |
||
245 |
_a¿Quién no ha derramado la leche?: _bconcepciones de infancias que determinan las prácticas educativas con niños y niñas de tres a cinco años de edad en cuatro instituciones de la localidad de Engativa Bogotá DC. / _cUniminuto |
||
260 |
_aColombia, _aBogotá: _bCorporación universitaria Minuto de Dios, _c2016. |
||
300 |
_a114 p. _c16 x 23 cm. |
||
490 | _aColección de investigaciones | ||
500 | _aIncluye: tabla de contenido y referencias | ||
505 | _a1. La maquina del tiempo: un observatorio de las infancias,-- 2. De lo que aprendas los primeros años de tu vida, de eso depende tu futuro,-- 3. "Rompiendo cadenas",-- 4. ¡Si yo no le enseñe nada...¿cómo aprendió?!,-- 5. La afectividad, ingrediente fundamental en la labor docente,-- 6. El cuerpo simbólico en la construcción de concepciones de infancias: su devenir en las prácticas educativas,-- 7. ¡Hay niños que son tan terribles, que ni el tío los quiere!,-- 8. Hallazgos y conclusiones. | ||
650 |
_aEDUCACIÓN FUNDAMENTAL _zBOGOTÁ _933483 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN DE NIÑOS _xESTUDIO DE CASOS _zBOGOTÁ _933484 |
||
650 |
_aCOMPETENCIA EN LA EDUCACIÓN _xASPECTOS SOCIALES _zCOLOMBIA _933485 |
||
942 |
_2ddc _cLIBRO-GRAL |
||
945 |
_a16512690 _d2019-02-07 |