000 01175nas a2200205 a 4500
999 _c12348
_d12348
008 181215b20172017ck mr|p| |||| 00| 0 spa d
040 _al Biblioteca Universidad del pacifico
041 _gesp
245 _aPobreza y cerebro infantil
_cNoble, Kimberly G.
_himpreso
260 _aEspaña
_aMadrid
_bPubliciencia
_c 2017 ( No. 488)
300 _a44-55,11 pág
_b26.2 * 21.7 cm
365 _2Colombia
_b$54.708
_jck
_k57
504 _a incluye figura, tablas,fotos, bibliografia y contenido
520 _aCrecer pobre hace algo más que dejar a mil millones de niños y adolescentes de todo el mundo sin bienes materiales básicos. Implica un riesgo mucho mayor de que su cerebro no se desarrolle al ritmo que, en circunstancias normales, lo convertiría en un milagro de kilo y medio capaz de realizar todo tipo de proezas intelectuales, ya sea componer sinfonías o resolver ecuaciones diferenciales.
700 _aI.Noble,K
_932900
773 0 _09591
_917683
_dEspańa : Prensa Científica, S. A. Muntaner
_oR003095
_tInvestigación y Ciencia
_w8
_x0210136X
856 _uhttps://www.investigacionyciencia.com
942 _2ddc
_cANS
945 _aYanelka Riascos
_d2018-12-15