000 | 02539nas a2200241 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c12305 _d12305 |
||
005 | 20181213165605.0 | ||
008 | 181213b20152015ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aBiblioteca Universidad del Pacífico | ||
041 | _gesp. | ||
100 |
_aI. Sepúlveda, Navis _932777 |
||
240 |
_Iinglés _aSOCIAL MOTRICITY AND CORPORAL CAPITAL: AN EDUCATIONAL EDUFINES PROGRAM FOR PEOPLE WITH DIVERSE FUNCTIONALITY INCLUSION |
||
245 |
_aSOCIOMOTRICIDAD Y CAPITAL CORPORAL: _buna apuesta pedagógica del programa edufines por la socialidad de la población con funcionalidad diversa / _cNavis, Sepúlveda / _himpreso |
||
260 |
_apeso colombiano _aVillavicncio - Meta: _bUniversidad de los llanos _c2015 (Vol. 9, No. 2) |
||
300 |
_a13-21, 9 pág. _b28 * 21.5 cm |
||
362 | _aVol. 9 No. 2 (ene-jun, 2015) - | ||
365 |
_2peso colombiano _b$6000 _jck _k57 |
||
520 |
_a“Sociomotricidad y capital corporal: una apuesta pedagógica del programa EDUFINES por la socialidad de la población con funcionalidad diversa (personas en situación de discapacidad)”, visualiza una construcción epistémica con aportes teóricos y experienciales que han sido generados durante la trayectoria de vida de la investigadora y sus coinvestigadores alrededor de 24 años en el programa, partiendo de un estudio cualitativo con enfoque narrativo (socio biográfico) que, a partir de historias de vida reconstruidas con el apoyo de la población investigada, sus familiares y profesores, apuesta por la descripción y comprensión de esos aportes. _bAl final se presentan apartes de los análisis y las conclusiones que derivan de la investigación y que se asumen como referencia para continuar en la construcción y avance de otras investigaciones, además de constituirse en un punto de referencia para quienes están inmersos en el proceso de formación integral de la población con funcionalidad diversa que sugieren ser mirados y proyectados desde una lógica pedagógica que potencia el fortalecimiento de su capital corporal con una estructura llena de significaciones y representaciones sociales que reconfiguran el ser desde y para el desarrollo de las competencias ciudadanas o proceso de ciudadanización |
||
653 |
_aCAPITAL CORPORAL / _aCIUDADANIZACIÓN / _aDISCAPACIDAD |
||
773 | 0 |
_09582 _917657 _dColombia : Universidad de los Llanos _oR002717 _tÍmpetus: Educación física recreación y deporte _w7 _x2011-4680 |
|
856 | _uhttp://revistaimpetus.unillanos.edu.co/ | ||
942 |
_2ddc _cANS |
||
945 |
_aDoris Fernanda Valencia Murillo _d2018-12-11 |