000 01601casaa2200253 a 4500
999 _c11816
_d11816
005 20180711152824.0
008 180711b20142014ck tn|p|||||| 00| 0 spa d
040 _aBiblioteca Universidad del Pacífico
041 _gspa.
100 _aGuzmán Meza, Eufrasio.
_930924
245 _aEducación para el posconflicto:
_bsuperar los abismos ideológicos /
_cEufrasio Guzmán Meza.
260 _aColombia,
_bUniversidad de Antioquia
_aMedellin:
_bEd. Luis Javier Londoño Balbín
_c2014. ( No. 69)
300 _a78-82, 5 pág.
_b 27.8 * 21 cm
362 _aNo. 69 (sep - dic. 2014) -
365 _2peso colombiano
_b$2.000
_j57
_kck
520 _aLa primera aclaración que me parece importante hacer y de manera preliminar es indicar que tal como veo la sociedad humana, el curso de la historia y la actividad educativa no es posible la eliminación completa del conflicto. El conflicto es inherente a la vida, a la condición humana, a la vida socialy a la historia de la especie. Pero estamos hablando de la necesidad de disminuir las causas objetivas que tienden a escalar el conflicto humano y pueden llevar a que lo aceptemos como natural y a que reaccionemos contra la violencia.
650 0 _aSOCIEDAD HUMANA
_930925
653 _aCONDICIÓN HUMANA /
_aACTIVIDAD EDUCATIVA
690 0 _927019
_aVIDA SOCIAL
773 0 _09609
_917352
_dColombia : Universidad de Antioquia
_oR003010
_tRevista Debates: Universidad de Antioquia
_w186
_x1657-429X
_hNo. 69 (sep - dic. 2014), p. 78 - 82
856 _uhttp://almamater.udea.edu.co/debates
942 _2ddc
_cANS
945 _aCaren Taborda
_d11/07/2018