000 01816casaa2200253 a 4500
999 _c11704
_d11704
005 20180606163033.0
008 180606b20152015ck fn|||||||| 00| 0 spa d
040 _aBiblioteca de la Universidad del Pacífico
041 _gspa.
100 _aCuervo-Montoya, Edisson
_930654
245 _aEl currículum y las teorías curriculares.
_bAportes para un debate amplio sobre la calidad en educación superior /
_cEdisson Cuervo Montoya
260 _aColombia
_bUniversidad de Antioquia
_aMedellin:
_bLondoño-Balbín, Luis Javier ed.
_c2015 (N°.71)
300 _a13-23, 10pág.
_b24 cm *16 cm
362 _aN°71. (may-agost,2015)
365 _2peso
_b$2000
_j57
_kck
504 _aincluye: referencias bibliográficas
520 _aAnaliza el autor la educación superior y el currículum que se da en los planes de estudio. Posteriormente en Colombia se encuentra casos del conocimiento acerca del potencial conceptual del termino, origen y tradición anglosajona: currículum o currículo como también puede nombrarse en lengua castellana.
_bEn este texto, hay cinco puntos que pueden hacer reflexionar sobre dicho concepto.sin embargo, algunos aportes para un debate amplio sobre lo que podemos entender por calidad en educación superior en Colombia, debate que, de darse, requeriría el abordaje de una conversación ampliada sobre el curriculum universitario y sus potencialidades como concepto y práctica.
653 _aCALIDAD /
_aCURRICULO /
_aLEY 30 /
_aUNIVERSIDAD /
_aPODER /
_aCONOCIMIENTO /
_aCRITERIO /
_aESPACIO
690 _aEDUCACIÓN SUPERIOR
_930655
773 0 _09609
_917290
_dColombia : Universidad de Antioquia
_oR002660
_tRevista Debates: Universidad de Antioquia
_w186
_x1657-429X
_g2015 (N°.71
856 _ualmamater.udea.edu.co
942 _2ddc
_cANS
945 _a1151442692
_d06/06/2018