000 | 01816casaa2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11704 _d11704 |
||
005 | 20180606163033.0 | ||
008 | 180606b20152015ck fn|||||||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aBiblioteca de la Universidad del Pacífico | ||
041 | _gspa. | ||
100 |
_aCuervo-Montoya, Edisson _930654 |
||
245 |
_aEl currículum y las teorías curriculares. _bAportes para un debate amplio sobre la calidad en educación superior / _cEdisson Cuervo Montoya |
||
260 |
_aColombia _bUniversidad de Antioquia _aMedellin: _bLondoño-Balbín, Luis Javier ed. _c2015 (N°.71) |
||
300 |
_a13-23, 10pág. _b24 cm *16 cm |
||
362 | _aN°71. (may-agost,2015) | ||
365 |
_2peso _b$2000 _j57 _kck |
||
504 | _aincluye: referencias bibliográficas | ||
520 |
_aAnaliza el autor la educación superior y el currículum que se da en los planes de estudio. Posteriormente en Colombia se encuentra casos del conocimiento acerca del potencial conceptual del termino, origen y tradición anglosajona: currículum o currículo como también puede nombrarse en lengua castellana. _bEn este texto, hay cinco puntos que pueden hacer reflexionar sobre dicho concepto.sin embargo, algunos aportes para un debate amplio sobre lo que podemos entender por calidad en educación superior en Colombia, debate que, de darse, requeriría el abordaje de una conversación ampliada sobre el curriculum universitario y sus potencialidades como concepto y práctica. |
||
653 |
_aCALIDAD / _aCURRICULO / _aLEY 30 / _aUNIVERSIDAD / _aPODER / _aCONOCIMIENTO / _aCRITERIO / _aESPACIO |
||
690 |
_aEDUCACIÓN SUPERIOR _930655 |
||
773 | 0 |
_09609 _917290 _dColombia : Universidad de Antioquia _oR002660 _tRevista Debates: Universidad de Antioquia _w186 _x1657-429X _g2015 (N°.71 |
|
856 | _ualmamater.udea.edu.co | ||
942 |
_2ddc _cANS |
||
945 |
_a1151442692 _d06/06/2018 |