000 01441casaa2200241 a 4500
999 _c11680
_d11680
005 20180605132240.0
008 180605b20082008ck fn|||||||| 00| 0 spa d
040 _aBiblioteca de la Universidad del Pacífico
041 _gspa.
100 _aOrth Maureen
_930606
245 _aEl ADN de la fama.
_cMaureen Orth
260 _aColombia
_bMalpensante
_aBogotá:
_bJiménez Camilo ed.
_c2008 (N°.87)
300 _a58-61, 3pág.
_b24 cm *16 cm
362 _aN°87. (jun,2008)
365 _2peso
_b$2000
_j57
_kck
504 _aincluye: imagénes
520 _aDescribe la autora las personalidades que ha posado su fino ojo como Vladimir Putin y Michael Jackson, Tina Turner y Margaret Thatcher con el ánimo de revisar la cada vez más delgada línea que separa la fama del scarnio, el periodismo del entrenamiento, y así trazar el mapa genético de la fama.
_bRepasamos su libro, The importance of Being Famous, y capturamos de aquí y de allá algunas de sus ideas sobre lo que significa ser famoso hoy y cómo está cambiando el cubrimiento de los medios ante la nueva fiebre de la celebridad.
653 _aPUBLICISTAS /
_aHOLLYWOOD /
_aFIGURAS PÚBLICAS /
_aCELEBRIDAD /
_aSUPER ESTRELLAS /
_aENTRETENIMIENTO /
_aTELEVISIÓN /
_aARTISTAS
773 0 _011254
_916363
_dColombia : Preprensa
_oR001684
_t<El> Malpensante
_w172
_g2008 (N°.87)
856 _uinfo@elmalpensante.com
942 _2ddc
_cANS
945 _a1151442692
_d05/06/2018