000 | 01654casaa2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11651 _d11651 |
||
005 | 20180530120207.0 | ||
008 | 180530b20022002ck qn|||||||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aBiblioteca de la Universidad del Pacífico | ||
041 | _gspa. | ||
100 |
_aMiralles-C, Ana María _930559 |
||
245 |
_aMedios y elecciones. _bLa fabricación del consenso / _cAna Maria Miralles C |
||
260 |
_aColombia _bForo Nacional por Colombia _aBogotá: _bSuárez Hernán ed. _c2002 (No.45) |
||
300 |
_a50--61, 11pág. _b30cm *20 cm |
||
362 | _aN°.45.(sep,2002) | ||
365 |
_2peso _b$2000 _j57 _kck |
||
504 | _aincluye: imagénes | ||
520 |
_aDescribe nitidamente las relaciones entre medios y política, que la escrita por el ya desaparecido sociólogo francés Pierre Bourdieu cuando dijo que medios y periodistas suelen estar más interesados " por el juego y los jugadores que por lo que está en juego, más por las cuestiones de mera táctica política que por la sustancia de los debates". _bParticularmente, en época de elecciones importa todo menos el juego, es decir, los temas de agenda pública, los programas y propuestas que van a cambiar o no el panorama de los ciudadanos por los años que dure el personaje elegido o qué modelos de gobierno se pondrán en consideración de los votantes. |
||
653 |
_aJUGADORES / _aCOMUNICACIÓN POLÍTICA / _aPERIODISMO / _aMARKETING / _aDEBATE / _aELECCIONES |
||
690 |
_aTERRITORIO _9757 |
||
773 | 0 |
_011247 _916285 _dColombia : Ediciones Faro Nacional por Colombia _oR000881 _tRevista Foro _w57 _x0121-2559 _g2002 (No.45) |
|
856 | _uforo@epm.net.co | ||
942 |
_2ddc _cANS |
||
945 |
_a1151442692 _d30/05/2018 |