000 01654casaa2200253 a 4500
999 _c11651
_d11651
005 20180530120207.0
008 180530b20022002ck qn|||||||| 00| 0 spa d
040 _aBiblioteca de la Universidad del Pacífico
041 _gspa.
100 _aMiralles-C, Ana María
_930559
245 _aMedios y elecciones.
_bLa fabricación del consenso /
_cAna Maria Miralles C
260 _aColombia
_bForo Nacional por Colombia
_aBogotá:
_bSuárez Hernán ed.
_c2002 (No.45)
300 _a50--61, 11pág.
_b30cm *20 cm
362 _aN°.45.(sep,2002)
365 _2peso
_b$2000
_j57
_kck
504 _aincluye: imagénes
520 _aDescribe nitidamente las relaciones entre medios y política, que la escrita por el ya desaparecido sociólogo francés Pierre Bourdieu cuando dijo que medios y periodistas suelen estar más interesados " por el juego y los jugadores que por lo que está en juego, más por las cuestiones de mera táctica política que por la sustancia de los debates".
_bParticularmente, en época de elecciones importa todo menos el juego, es decir, los temas de agenda pública, los programas y propuestas que van a cambiar o no el panorama de los ciudadanos por los años que dure el personaje elegido o qué modelos de gobierno se pondrán en consideración de los votantes.
653 _aJUGADORES /
_aCOMUNICACIÓN POLÍTICA /
_aPERIODISMO /
_aMARKETING /
_aDEBATE /
_aELECCIONES
690 _aTERRITORIO
_9757
773 0 _011247
_916285
_dColombia : Ediciones Faro Nacional por Colombia
_oR000881
_tRevista Foro
_w57
_x0121-2559
_g2002 (No.45)
856 _uforo@epm.net.co
942 _2ddc
_cANS
945 _a1151442692
_d30/05/2018