000 01948nasaa2200301 a 4500
999 _c11435
_d11435
005 20180508144010.0
008 180508b20152015ck fn|||||||| 00| 0 spa d
040 _aBiblioteca de la Universidad del Pacífico
041 _gspa.
100 _aSanmiguel-Jaimes, Edis Mauricio
_930113
245 _aMedición de la calidad percibidad en el servicio mediante la herramienta SERVQUAL en tiendas de café en Santander, Colombia /
_cEdis Mauricio Sanmiguel Jaimes, Martha Ximena Rivera Franco, Nelson Omar Mancilla Medina, Hugo Ballesteros Monsalve.
260 _aColombia
_bUniversidad Libre
_aBogotá:
_bBeltrán- Galvis, Luis Humberto ed.
_c2015 (No.23)
300 _a146-164, 18pág.
_b30cm *20 cm
362 _aN°.23.(jul-dic,2015)-
365 _2peso
_b$2000
_j57
_kck
504 _aincluye: gráfica, figura,conclusiones y referencias.
520 _aDescribe este artículo, el nivel de desarrollo del servicio en las tiendas de café a nivel global, sumando la llegada de estas al país y la consolidación de experiencias nacionales, obliga a la transformación de la relación producto-cliente, dirigiéndose principalmente hacia la relación cliente- servicio, originando que sea necesario valorar la percepción del servicio que tienen los clientes de estas tiendas.
546 _atítulos de los artículos en español,ingles,portugués y francés.
_aresúmenes de la revista en español, ingles,portugués y francés.
653 _aCALIDAD /
_aCALIDAD DEL SERVICIO /
_aCALIDAD PERCIBIDA DEL SERVICIO /
_aSERVQUAL
690 _aTIENDAS DE CAFÉ
_930114
700 _aRivera-Franco, Martha Ximena
_930115
700 _aMancilla-Medina, Nelson Omar
_930116
700 _aBallesteros-Monsalve, Hugo
_930117
773 0 _09327
_917190
_dColombia :
_oR002650
_tRevista Criterio Líbre
_w(20160118 09:20:21)12054
_x19000642
_g2015 (No.23)
856 _urevistacriteriolibre@gmail.com
942 _2ddc
_cANS
945 _a1151442692
_d08/05/2018