000 | 01674casaa2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c11353 _d11353 |
||
005 | 20180502134414.0 | ||
008 | 180416b20142014ck fn|||||||| 00| 0 spa d | ||
040 | _aBiblioteca de la Universidad del Pacífico. | ||
041 |
_gspa. _hspa. |
||
100 |
_aPineda-Duque,Javier. _929850 |
||
245 |
_aEmprendimiento y género : _bEl caso de la industria de la belleza en Bogotá / _cJavier A.Pineda Duque |
||
260 |
_aColombia, _bUniversidad del Valle _aCali: _b Ibarra Melo,Maria Eugenia ed. _c2014.(N°.26) |
||
300 |
_a239- 269,30 pág. _b24 cm *16 cm |
||
362 | _aN°.26.(ener-jun,2014)- | ||
365 |
_kck _b$2000 _j57 |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas y tablas. | ||
520 |
_aDescribe la crítica que el feminismo y los estudios sobre masculinidades realizan a la teorización y al concepto de emprendimiento como universal y sin género este artículo ofrece algunos elementos críticos a la reciente literatura sobre emprendimiento,género y desarrollo económico.
_besto se realiza a partir de una investigación en el sector de servicios personales de la industria de la belleza en Bogotá,con base en entrevistas y en una encuesta representativa para el sector. Utilizando el concepto de división sexual del trabajo y trabajo emocional, se explora cómo la creación de valor se realiza a través de prácticas que construyen el emprendimiento. |
||
653 |
_aEMPRENDIMIENTO _aGÉNERO _aBELLEZA |
||
690 | 0 |
_aDESARROLLO ECONÓMICO _95547 |
|
773 | 0 |
_09615 _917173 _dColombia : Universidad del Valle _oR002684 _tSociedad y Economía: _w175 _x1657-6357 |
|
856 | _uhttp://ideas.repec.org | ||
942 |
_2ddc _cANS |
||
945 |
_a1151442692 _d16/04/2018 |