000 01674casaa2200253 a 4500
999 _c11353
_d11353
005 20180502134414.0
008 180416b20142014ck fn|||||||| 00| 0 spa d
040 _aBiblioteca de la Universidad del Pacífico.
041 _gspa.
_hspa.
100 _aPineda-Duque,Javier.
_929850
245 _aEmprendimiento y género :
_bEl caso de la industria de la belleza en Bogotá /
_cJavier A.Pineda Duque
260 _aColombia,
_bUniversidad del Valle
_aCali:
_b Ibarra Melo,Maria Eugenia ed.
_c2014.(N°.26)
300 _a239- 269,30 pág.
_b24 cm *16 cm
362 _aN°.26.(ener-jun,2014)-
365 _kck
_b$2000
_j57
504 _aIncluye referencias bibliográficas y tablas.
520 _aDescribe la crítica que el feminismo y los estudios sobre masculinidades realizan a la teorización y al concepto de emprendimiento como universal y sin género este artículo ofrece algunos elementos críticos a la reciente literatura sobre emprendimiento,género y desarrollo económico.
_besto se realiza a partir de una investigación en el sector de servicios personales de la industria de la belleza en Bogotá,con base en entrevistas y en una encuesta representativa para el sector. Utilizando el concepto de división sexual del trabajo y trabajo emocional, se explora cómo la creación de valor se realiza a través de prácticas que construyen el emprendimiento.
653 _aEMPRENDIMIENTO
_aGÉNERO
_aBELLEZA
690 0 _aDESARROLLO ECONÓMICO
_95547
773 0 _09615
_917173
_dColombia : Universidad del Valle
_oR002684
_tSociedad y Economía:
_w175
_x1657-6357
856 _uhttp://ideas.repec.org
942 _2ddc
_cANS
945 _a1151442692
_d16/04/2018