Fundamentos de Marketing /
Philip Kotler, Marcela Benassini y Gary Armstrong.
- Colombia, Bogotá: Pearson, 2012
- 480 p. 21 x 27 cm.
- Marketing .
Incluye: Ilustración, fotografías, tablas de contenido y Bibliografía.
1. Definición de marketing y del proceso de marketing, -- 2. Las compañía y su estrategia de marketing: Asociaciones para crear relaciones con los clientes, -- 3. Comprensión del mercado y de los consumidores, -- 4. Administración de la información de marketing, -- 5. Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales, -- 6. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing, -- 7. Estrategias de desarrollo de marca, productos y servicios, -- 8. Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de venta y relaciones publicas, -- 9. Comunicar valor al cliente: venta personales y marketing directo, -- 10. Introducción a la investigación de mercado, -- 11. El diseño de la investigación: investigación exploratoria, -- 12. Investigación cualitativa, --13. Investigación concluyente.
978-958-699-223-7
MERCADOTECNIA CIENCIAS ADMINISTRATIVAS INVESTIGACIÓN DEL MERCADO SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL MERCADO ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN