TY - GEN AU - Krentzel, Georg August TI - Shopper Marketing: Estrategias de Mercado T2 - Marketing SN - 978-958-762-996-5 U1 - 658.8 K92 PY - 2019/// CY - Colombia, Bogotá PB - Ra-Ma KW - MERCADO KW - ASPECTOS PSICOLÓGICOS KW - PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR KW - PUBLICIDAD N1 - Incluye: índice, referencias, Fuentes de imágenes e índice alfabético; 1. Shopping en la sociedad,-- 2. Capítulo 1. Influenciadores sobre el shopper marketing,-- 3. Tecnología,-- 4. Economía,-- 5. Capítulo 2. Shopper marketing estratégico,-- 6. Capítulo 3. Definición de la ruta a la compra,-- 7. Capítulo 4. Mundos de consumo,-- 8. Capítulo 5. La gestión de la ruta a la compra,-- 9. De touchpoints hacía el Shopper Journey,-- 10. Actitud del shopper,- 11. El proceso de conversión,-- 12. Capítulo 6. Ruta al mercado,-- 13. Activación del shoper en el punto de compra,-- 14. La organización focalizada en el mercado ER -