TY - BOOK AU - Stanton, William J. AU - Etzel, Michael J. AU - Walker, Bruce J. TI - Fundamentos de Marketing T2 - Marketing SN - 978-970-10-6201-2 U1 - 658.8 S792 PY - 2007/// CY - México, México D.F. PB - McGraw-Hill KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - MERCADEO KW - ENSEÑANZA KW - ÉTICA COMERCIAL KW - TEORÍA DEL CONSUMO N1 - Incluye: sumario, tabla de contenido, notas y referencias, glosario e índices; 1. El campo del marketing,-- 2. El ambiente dinamico del marketing,-- 3. Los mercados globales del marketing,-- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra,-- 5. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado,-- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra,-- 7. Investigación de marketing e información de mercados,-- 8. Planeación y desarrollo de producto,-- 9. Estrategia de mezcla de producto,-- 10. Marketing de servicios,-- 11. Determinación del precio,-- 12. Venta al detalle,-- 13. Canales de distribución,-- 14. Planeación estratégica de marketing; Cd instalación en inglés: Demo e instalador de software de procesos de marketing en la empresa ER -