Stanton, William J.

Fundamentos de Marketing / William J.Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker - 14a ed. - México, México D.F. McGraw-Hill 2007. - 741 p. Incluye Cd acompañante: 21 x 27 cm. Cd Instalación y demo: Single-player y multi-player demo - Marketing .

Incluye: sumario, tabla de contenido, notas y referencias, glosario e índices

1. El campo del marketing,-- 2. El ambiente dinamico del marketing,-- 3. Los mercados globales del marketing,-- 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra,-- 5. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado,-- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra,-- 7. Investigación de marketing e información de mercados,-- 8. Planeación y desarrollo de producto,-- 9. Estrategia de mezcla de producto,-- 10. Marketing de servicios,-- 11. Determinación del precio,-- 12. Venta al detalle,-- 13. Canales de distribución,-- 14. Planeación estratégica de marketing



978-970-10-6201-2


ESTUDIOS DE MERCADO
MERCADEO--ENSEÑANZA
ÉTICA COMERCIAL
TEORÍA DEL CONSUMO

658.8 S792