TY - GEN AU - Cateora, Philip R. AU - Graham, John L. TI - Marketing Internacional T2 - Marketing SN - 970-10-2907-0 U1 - 658.8 C359 PY - 2001/// CY - México, México D.F PB - Mc-Graw Hill KW - MERCADO DE EXPORTACIÓN KW - MERCADOTECNIA KW - ADMINISTRACIÓN KW - MARKETING N1 - Incluye: tabla de contenido e índices; 1.El alcance y el reto del marketing internacional,-- 2. El dinámico ambiente del comercio internacional,-- 3. Geografía e historia: la base del entendimiento cultural,-- 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales,-- 5. Costumbres de negocios en el marketing global,-- 6. El ambiente político: un problema crítico,-- 7. Ambiente legal internacional: jugando con las reglas,-- 8. Desarrollo de la visión global a través de la investigación de mercado,-- 9. Mercados emergentes,-- 10. Regiones de mercado multinacional y grupos de mercado,-- 11. Administración del marketing global: planeación y organización,-- 12. Creación de productos para consumidores en mercados globales,-- 13. Sistemas de distribución internacional,-- 14. Publicidad y actividad de promoción global,-- 15. Venta personal y administración de ventas ER -