Cateora, Philip R.

Marketing Internacional / Philip R. Cateora, John L. Graham - 10a ed. - México, México D.F: Mc-Graw Hill, 2001. - 810 p. 21 x 27 cm. - Marketing .

Incluye: tabla de contenido e índices

1.El alcance y el reto del marketing internacional,-- 2. El dinámico ambiente del comercio internacional,-- 3. Geografía e historia: la base del entendimiento cultural,-- 4. La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales,-- 5. Costumbres de negocios en el marketing global,-- 6. El ambiente político: un problema crítico,-- 7. Ambiente legal internacional: jugando con las reglas,-- 8. Desarrollo de la visión global a través de la investigación de mercado,-- 9. Mercados emergentes,-- 10. Regiones de mercado multinacional y grupos de mercado,-- 11. Administración del marketing global: planeación y organización,-- 12. Creación de productos para consumidores en mercados globales,-- 13. Sistemas de distribución internacional,-- 14. Publicidad y actividad de promoción global,-- 15. Venta personal y administración de ventas

970-10-2907-0


MERCADO DE EXPORTACIÓN
MERCADOTECNIA --ADMINISTRACIÓN
MARKETING

658.8 C359