TY - GEN ED - Universidad del Norte TI - Gerencia de marketing T2 - Administración SN - 978-958-74-1697-8 U1 - 658.802 U58 PY - 2016/// CY - Colombia, Bogotá PB - Universidad del Norte KW - MARKETING KW - ESTUDIO DE CASOS KW - ADMINISTRACIÓN DE VENTAS KW - PLANIFICACIÓN DE MARKETING N1 - Incluye: tabla de contenido y bibliografía; 1. Marketing estratégico, por David Juliao Esparragoza,-- 2. Creación de soluciones: administrando propuestas de valor en el mercado, por Mario Giraldo Oliveros,-- 3. El precio como instrumento en la estrategia de marketing, por David Juliao Esparragoza,-- 4. Canales de distribución,-- 5. Comunicación integral de marketing, por Mauricio Ortíz Velásquez,-- 6. Administración de ventas, por Christian Acevedo Navas,-- 7. Plan de marketing, por Mauricio Ortíz Velásquez, Harold Silva Guerra, Mario Giraldo Oliveros,-- 8. Marketing global: perspectivas generales hacia mercados foráneos, por Harold Silva Guerra,-- 9. Marketing digital y social media management, por Jaime Cotes Escobar,-- 10. Etnomarketing, por Dagoberto Páramo Morales ER -