Marketing: Decimotercera edición /
Roger A. Kerin, Steven W. Hartley
- 13a ed.
- México, México D.F. Mc Graw Hill, 2018.
- xxxiii, 679 p. 21 x 27 cm.
- Marketing .
1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing,-- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas,-- 3. Escanear el entorno del marketing,-- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing,-- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores,-- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores,-- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales,-- 8. Investigación de mercados de las ideas de los consumidores a las acciones,-- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta,-- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios,-- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas,-- 12. Administración de servicios,-- 13. Creación de la base de precios,-- 14. Ventas personales y administración de ventas.
978-1-4562-6097-2
MERCADEO LIDERAZGO ORGANIZACIONAL ÉTICA--MARKETING ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO--PRODUCTO POSICIONAMIENTO (NEGOCIOS)