TY - GEN AU - Kotler, Philip AU - Armstrong, Gary TI - Fundamentos de marketing T2 - Marketing SN - 978-970-26-1186-8 U1 - 658.8 K87f PY - 2008/// CY - México, México D.F PB - Pearson KW - MERCADEO KW - ENSEÑANZA KW - ANÁLISIS DE MERCADO KW - ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO KW - PROMOCIÓN DE VENTAS KW - ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA N1 - Incluye: contenido breve, contenido, apéndices, glosario referencias, créditos e índice; 1. Definición de marketing y del proceso de marketing,-- 2. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes,-- 3. La compañía y su estrategia de marketing: asociaciones para crear relaciones con los clientes,-- 4. Comprensión del mercado y de los consumidores,-- 5. El entorno de marketing,-- 6. Administración de la información del marketing,-- 7. Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales,-- 8. Diseño de una estrategia de marketing, impulsada por el consumidor y mezcla de marketing,-- 9. Extensión del marketing,-- 10. Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios,-- 11. Venta al detalle y al por mayor,-- 12. Canales de marketing y administración de la cadena de suministro ER -