TY - GEN AU - Ferrel, O.C. AU - Hartline, Michael D. TI - Estrategia de marketing SN - 9786075264158 U1 - 658.8 F383 PY - 2018/// CY - México, México PB - Cengage Learning KW - MERCADEO KW - PLANEACIÓN DEL MERCADO KW - CONTROL DE PRECIOS KW - RELACIONES CON LOS CLIENTES N1 - Incluye: Contenido breve, tabla de contenido, apéndice e índices; 1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing,-- 2. El marketing en la economía actual,-- 3. Planificación estratégica del marketing,-- 4. Descubriendo las oportunidades del mercado,-- 5. Recopilación y análisis de la información de marketing,-- 6. Desarrollo de la ventaja competitiva y el enfoque estratégico,-- 7. Desarrollando la estrategia de marketing,-- 8. Clientes, segmentación y mercado objetivo,-- 9. El programa de marketing,-- 10. Branding y posicionamiento,-- 11. Poniendo la estrategia en acción ER -