TY - GEN AU - Lamb, Charles W. AU - Hair, Jr., Joseph F. AU - McDaniel, Carl AU - Carril Villarreal, María del Pilar AU - García Álvarez, Consuelo TI - MKTG: Marketing T2 - Marketing SN - 978-607-526-804-0 U1 - 658.8 L218 PY - 2019/// CY - México., México D.F PB - Cengage KW - ADMINISTRACIÓN DE MERCADO KW - PRODUCTO KW - LIDERAZGO ORGANIZACIONAL KW - MERCADEO KW - FUNDAMENTOS DE MARKETING KW - POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO KW - TOMA DE DECISIONES N1 - Incluye: tabla de contenido, contenido breve, notas e índice análitico; 1. El mundo del marketing,-- 2. Análisis de las oportunidades de mercado,-- 3. Decisiones del producto,-- 4. Decisiones de distribución,-- 5. Estrategias de promoción y comunicación,-- 6. Decisiones sobre asignación de precios,-- 7. Visión general del marketing,-- 8. El entorno del marketing,-- 9. Desarrollo de una visión global,-- 10. Toma de decisiones del consumidor,-- 11. Conceptos de producto,-- 12. Desarrollo y administración de productos,-- 13. Ventas al detalle,-- 14. Comunicaciones de marketing,-- 15. Venta personal y administración de ventas,-- 16. Conceptos de asignación de precios,-- 17. Marketing y social media ER -