Lamb, Charles W.

MKTG: Marketing / Charles W.Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel; (Trad.) María del Pilar Carril Villarreal, Consuelo García Álvarez - 8a ed. - México. México D.F, Cengage, 2019 - 436 p. 21 x 27 cm. - Marketing .

Incluye: tabla de contenido, contenido breve, notas e índice análitico

1. El mundo del marketing,-- 2. Análisis de las oportunidades de mercado,-- 3. Decisiones del producto,-- 4. Decisiones de distribución,-- 5. Estrategias de promoción y comunicación,-- 6. Decisiones sobre asignación de precios,-- 7. Visión general del marketing,-- 8. El entorno del marketing,-- 9. Desarrollo de una visión global,-- 10. Toma de decisiones del consumidor,-- 11. Conceptos de producto,-- 12. Desarrollo y administración de productos,-- 13. Ventas al detalle,-- 14. Comunicaciones de marketing,-- 15. Venta personal y administración de ventas,-- 16. Conceptos de asignación de precios,-- 17. Marketing y social media

978-607-526-804-0


ADMINISTRACIÓN DE MERCADO --PRODUCTO
LIDERAZGO ORGANIZACIONAL
MERCADEO
FUNDAMENTOS DE MARKETING
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
TOMA DE DECISIONES

658.8 L218