Peng, Mike W.

Estrategia global/ Mike W. Peng; Ma. del Pilar Carril Villareal, Magda Elizabeth Treviño Rosales (Trad.) - 3a ed. - México, México: Cengage Learning, 2014. - 527 p. 19 x 24.5 cm.

Incluye: Contenido breve, tabla de contenido, biografía, glosario, índice de organizaciones, índice de nombres e índice analítico.

1. Fundamentos de estrategia global,-- 2. Formulación de estrategias en el mundo,-- 3. Gestión de la competencia en la industria,-- 4. Aprovechamiento de los recursos y capacidades,-- 5. Estrategias de negocios,-- 6. Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu emprendedor,-- 7. Incursión en mercados del exterior,-- 8. Como hacer funcionar las alianzas estratégicas y redes,-- 9. Estrategias corporativas,-- 10. Diversificación, adquisición y reestructuración

978-607-519-878-1


ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EMPRESAS INTERNACIONALES
ÉTICA DE LOS NEGOCIOS
ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
METODOLOGÍA EN CIENCIAS SOCIALES

658.4012 P398