TY - BOOK AU - García Rosero, Angie Tatiana AU - Paima Moreno, Liceth AU - Gonzalez Gutierrez, Magda del Roció TI - Formular un plan estratégico de servicio al cliente para el Restaurante Palafito. T2 - Tesis pregrados unipacífico U1 - T GHT 24 2019 PY - 2019/// CY - Colombia, Buenaventura PB - Universidad del Pacífico KW - ITESO KW - SATISFACCIÓN KW - NECESIDADES KW - PLANEACIÓN ESTRATÉGICA KW - ESTRATEGIA EN LOS NEGOCIOS KW - TESIS KW - DISERTACIONES, ETC... KW - CALIDAD EN EL SERVICIO KW - SECTOR SERVICIOS KW - TURISMO GASTRONÓMICO KW - GASTRONOMÍA KW - BENCHMARKING KW - CALIDAD TOTAL KW - RESTAURANTE - SERVICIO AL CLIENTE - TURISMO KW - MEJORAMIENTO DEL SERVICIO - RESTAURANTE N1 - Incluye tabla de contenido, bibliografía y anexos; Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2019; Emitido también en CD ROM N2 - Este trabajo es realizado con la finalidad de la implementaciòn de un plan estratégico para la mejora continua del servicio al cliente, el cual llevara un proceso estándar para garantizar la viabilidad y eficiencia del servicio ofrecido. Mostrara que el servicio al cliente suele ser un tema mucho mas complejo que como muchos suelen interpretar y que requiere de importantes compromisos y esfuerzos por parte de todos los miembros de una organización para realizarse de manera adecuada; en éste se expone un marco contextual del servicio y sus principales conceptos y se concluye algunas sugerencias o recomendaciones para implementarse dentro de los establecimientos de servicios gastronómicos. ER -