TY - BOOK AU - Naranjo Gamboa, Luis Andrés AU - Arroyo, Andrés Felipe TI - Propuesta para mejorar la identidad corporativa de la agencia de viajes "TURA TOURS" para lograr captar mayor audiencia de compradores a través de medios digitales (página web). T2 - Tesis pregrados unipacífico U1 - T GHT 26 2019 PY - 2019/// CY - Colombia, Buenaventura PB - Universidad del Pacífico KW - ITESO KW - IDENTIDAD CORPORATIVA KW - MARCAS KW - (MERCADOTECNIA) KW - POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO KW - ESTRATEGIA MERCADOTECNIA KW - TESIS KW - DISERTACIONES, ETC KW - PLAN DE NEGOCIO KW - PLANEACIÓN ESTRATÉGICA KW - AGENCIA DE VIAJES KW - TURISMO N1 - Incluye tabla de contenido, referencias bibliográficas y anexos; Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2019; Emitido tambien en CD ROOM N2 - Con el fin de dar a conocer la Agencia de Viaje -Tura tours se han seleccionado unas herramientas para posicionarse en el mundo web con una identidad corporativa, acompañado a eso, la intensión de este plan es acercarla cada vez más al hecho de brindarle a la directiva de esta empresa la transformación de ser una agencia pasiva en el ámbito de Internet para convertirnos en una totalmente fuerte y activa ER -