Propuesta para mejorar la identidad corporativa de la agencia de viajes "TURA TOURS" para lograr captar mayor audiencia de compradores a través de medios digitales (página web). /
Luis Andrés Naranjo Gamboa
- Colombia, Buenaventura: Universidad del Pacífico, 2019.
- 34 h. 22 x 28,5 cm + CD ROOM
- Tesis pregrados unipacífico .
Incluye tabla de contenido, referencias bibliográficas y anexos
Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2019
Con el fin de dar a conocer la Agencia de Viaje -Tura tours se han seleccionado unas herramientas para posicionarse en el mundo web con una identidad corporativa, acompañado a eso, la intensión de este plan es acercarla cada vez más al hecho de brindarle a la directiva de esta empresa la transformación de ser una agencia pasiva en el ámbito de Internet para convertirnos en una totalmente fuerte y activa.
IDENTIDAD CORPORATIVA--MARCAS--(MERCADOTECNIA) POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO--ESTRATEGIA MERCADOTECNIA TESIS --DISERTACIONES, ETC... PLAN DE NEGOCIO--PLANEACIÓN ESTRATÉGICA AGENCIA DE VIAJES--TURISMO