TY - BOOK AU - Càceres Arroyo, Shirley Patricia AU - Mosquera Copete, Sandra Milena TI - Estrategias de mejoramiento para el àrea de servicio al cliente en el Hotel el Rey de acuerdo a la norma ISO 9001 y NTSH006. T2 - Tesis pregrados unipacífico U1 - T GHT 09 2018 PY - 2018/// CY - Colombia, Buenaventura PB - Universidad del Pacífico KW - ATENCIÒN AL CLIENTE KW - RELACIONES PÚBLICAS KW - ITESO KW - CLIENTES KW - ACTORES ECONÓMICOS KW - TESIS KW - DISERTACIONES, ETC KW - UNESCO KW - INDUSTRIA HOTELERA KW - SECTOR TURISMO KW - CALIDAD EN EL SERVICIO KW - SECTOR SERVICIOS KW - ESTRATEGIAS DEL MEJORAMIENTO - SERVICIOS KW - SERVICIO AL CLIENTE - HOTELES N1 - Incluye tabla de contenido, bibliografía y anexos; Tesis (Hotelería) - Universidad del Pacífico. Facultad de ciencias Administrativas y Económicas, 2018; Emitido CD ROM N2 - En la actualidad existe una cultura consiente de la calidad del servicio, reconocer una cultura universal de la calidad, no es únicamente un hecho diferencial, sino que la calidad se constituye en una pieza fundamental y necesaria del producto o servicio. La perspectiva del cliente condiciona la calidad esperada, un mal servicio supondrá para el cliente un bajo grado de satisfacción; un aumento en el deleite de los servicios produce una menor sensibilidad en los precios, si un huésped aprecia que esta pagando mas por un servicio, pero del mismo modo ve que en el servicio es de mayor calidad, el hecho de estar pagando un alto precio se diluye momentáneamente. ER -